Trabajador/a Social

Granada

Oferta de Empleo 2024-03 GR-TS

Plazo del 12/01/2024 al 18/01/2024

• Garantizar una atención primaria centrada en la información y orientación adaptada a las necesidades de la persona.
  • Establecer un sistema de triaje/evaluación sistematizada que canalice el flujo de entrada de demandas y establezca la prioridad de las actuaciones favoreciendo el acceso y uso normalizado a los Servicios Sociales Comunitarios.
  • Favorecer la atención integral centrada en la persona facilitando el apoyo necesario para el desarrollo de sus itinerarios de inclusión social.
  • Contribuir a la cobertura de las necesidades básicas de las personas residentes en barrios y/o zonas desfavorecidas en materia de alimentación, higiene, vestuario y otras necesidades básicas.
  • Favorecer la coordinación y cooperación entre los agentes sociales, públicos y privados, presentes en las zonas desfavorecidas.
  • Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.
  • Titulación universitaria en TRABAJO SOCIAL.
  • Colegiación.
  • Residencia en Granada.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Formación específica relacionada.
  • Formación acreditada en igualdad de género y motivación y experiencia en el tercer sector.
  • Experiencia profesional en intervención familiar y desarrollo comunitario.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.
  • Discapacidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer .
  • Un contrato a media jornada en horario de mañanas y alguna tarde con medidas de conciliación.
  • Incorporación 01/02/2024.
  • Un salario bruto de 1.027 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo I del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024 y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “TSOCIAL_GRANADA” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es