Trabajador/a Social

Córdoba

Oferta de Empleo 2023-21 CO-TS

Plazo del 10/04/2023 al 16/04/2023

• Detectar y valorar recursos sociales, formativos y de tiempo libre adecuados en función de las necesidades de las personas beneficiarias y objetivos individuales previstos.
  • Valorar la situación sociofamiliar de las personas acogidas.
  • Elaborar los informes y documentos necesarios derivados de su labor profesional con criterio educativo y rigor profesional.
  • Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención al menor.
  • Asesorar al equipo educativo y demás agentes del proyecto desde su rol profesional.
  • Planificar y desarrollar el trabajo sociofamiliar a realizar.
  • Hacer partícipe y protagonista al/a menor, teniéndole en cuenta en propuestas y todas aquellas decisiones que le afecten.
  • Titulación en Trabajo Social.
  • Colegiación.
  • Acreditar experiencia de al menos dos años en su ámbito de actuación o formación adicional en el ámbito psicosocial, laboral y/o socioeducativo relacionada con el proyecto de al menos 300 horas de duración.
  • Competencias educativas, organización del trabajo, digital, de trabajo en equipo y comunicativa.
  • Formación y/o experiencia profesional en igualdad entre hombres y mujeres.
  • Competencias en: comunicación, resolución de conflictos, orientación a resultados y personas, gestión del tiempo, competencia digital y competencia docente.
  • Contrato laboral indefinido a jornada parcial (25 horas) y salario según Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “TRABAJO_SOCIAL_CÓRDOBA“, a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.