Trabajador/a Social

Córdoba

Oferta de Empleo 2024-25 CO-TS

Plazo del 17/04/2024 al 23/04/2024

• Favorecer la atención integral centrada en la persona facilitando el apoyo necesario para el desarrollo de sus itinerarios de inclusión social.
  • Elaborar los informes y documentos necesarios derivados de su labor profesional con criterio educativo y rigor profesional.
  • Organización de espacios y preparación del proyecto para a la acogida de personas beneficiarias.
  • Elaboración de protocolos de puesta en marcha y funcionamiento del proyecto.
  • Diseño de los estándares de los itinerarios individualizados de inserción social y laboral.
  • Difusión del proyectos y selección de personas beneficiarias.
  • Asesorar al equipo educativo y demás agentes del proyecto desde su rol profesional.
  • Favorecer la coordinación y cooperación entre los agentes sociales, públicos y privados.
  • Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.
  • Titulación universitaria en TRABAJO SOCIAL.
  • Colegiación.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Formación específica relacionada.
  • Formación acreditada en igualdad de género y motivación y experiencia en el tercer sector.
  • Experiencia profesional con personas migrantes y /o proyectos de emancipación juvenil.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.
  • Discapacidad y residencia en la localidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer.
  • Un contrato de 3 meses con una jornada parcial de 18 horas semanales en horario de tres mañanas y una tarde con medidas de conciliación.
  • Incorporación en mayo.
  • Un salario bruto de 836 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo IV Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “TSOCIAL_CÓRDOBA” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es