Técnica/o Mantenimiento de Edificios

La Orotava

Oferta de Empleo 2023-50 TE-TI

Plazo del 27/09/2023 al 01/10/2023

• Programar y desarrollar acciones de formación en contenidos relacionados con electricidad, fontanería, albañilería, cerrajería, limpieza… para la adquisición de competencias personales y profesionales, elaborando los contenidos, materiales y recursos necesarios para la acción formativa, adaptados a las necesidades e intereses de las personas beneficiarias.
  • Evaluar los procesos y los resultados del aprendizaje para mejorarlos y verificar el logro de los objetivos establecidos.
  • Velar por el mantenimiento del orden y seguridad de las actividades formativas cumpliendo las normas de seguridad establecidas.
  • Registrar las intervenciones y actividades en las herramientas de medición de objetivos e impacto social del proyecto y cumplimentar los registros emitidos por otros organismos y entidades.
  • Promover el trabajo en red y sinergias entre personas, entidades y organismos oficiales.
  • Mantener la coordinación con el resto de organizaciones implicadas en los proyectos.
  • Participar de la elaboración de las memorias y demás documentación relacionada.
  • Formación específica o experiencia profesional en la especialidad.
  • Experiencia en proyectos y/o funciones relacionadas.
  • Formación específica en igualdad.
  • Experiencia socioeducativa con menores y jóvenes.
  • Competencias comunicativas y para la resolución de conflictos, digital, educativa y didáctica.
  • Residencia en la zona norte.
  • Contrato laboral de 3 meses a jornada parcial de 25 horas semanales en horario de mañanas.
  • Salario según grupo 2 del Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social.
  • Incorporación inmediata (primera semana octubre).

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “TINTER_OROTAVA”, a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.