Técnica/o Inserción Sociolaboral

Córdoba

Oferta de Empleo 2021-28 CO-TI

No se visualiza
Funciones

Promover la inserción sociolaboral a través de itinerarios de inserción personalizados y completos con el fin de mejorar su empleabilidad y competencias (acogida y diagnóstico social inicial, entrenamiento en competencias clave, transversales y profesionales…).

Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.

Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial (detección de necesidades del mercado laboral, gestión de ofertas de empleo…).

Requisitos

Experiencia profesional acreditada de al menos 6 meses en la Red ANDALUCÍA ORIENTA o de 12 meses en funciones de orientación sociolaboral en otros proyectos y funciones de ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL, FORMACIÓN EN ENTRENAMIENTO COMPETENCIAL, INTERMEDIACIÓN, PROSPECCIÓN Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL.

70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública competente en materia de inserción sociolaboral y formación..

También valoraremos

Experiencia en proyectos de inserción con jóvenes en situación de exclusión social, de trabajo con empresas y en entidades sociales del tercer sector.

Competencias comunicativa, educativa, digital y resolución de conflictos.

Conocimientos de las empresas, mercado laboral y organizaciones empresariales de la zona.

Formación complementaria relacionada.

Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Don Bosco..

Qué ofrecemos

Contrato laboral a jornada completa en horario de mañana y dos tardes.

Proceso de selección

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

2. Solicitud de plaza cumplimentada y firmada. Se puede descargar a través de este enlace

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico indicando en el asunto “INSERCIÓN CÓRDOBA”, a la dirección: a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.