Técnica/o de Recursos Humanos

Servicios Centrales – Córdoba

Oferta de Empleo 2024-22 CO-TA

Plazo del 12/04/2024 al 21/04/2024

• Gestión de la formación de los equipos de trabajo.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Gestión documental de todos los procesos de recursos humanos.
  • Contratación y ausencias.
  • Emisión de certificados e informes.
  • Procesos de solicitud y justificación de convocatorias.
  • Titulación universitaria (preferentemente Psicología, Relaciones Laborales, Derecho…).
  • Técnico Superior/Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Experiencia laboral en recursos humanos.
  • Formación en Igualdad hombres y mujeres
  • Carné de conducir.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Formación en sistema de gestión de protección contra la violencia.
  • Formación especializada en Recursos Humanos.
  • Experiencia en el tercer sector.
  • Nivel certificado de inglés.
  • Competencia digital, organización y responsabilidad, comunicación, docente, trabajo en equipo y liderazgo.
  • Discapacidad y residencia en la localidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer.
  • Un contrato inicial a 25 horas en horario de mañanas y ampliación a jornada completa a los 3 meses.
  • Medidas para la conciliación del trabajo con tu vida personal y familiar (flexibilidad horaria, desconexión digital, jornada continua en períodos no lectivos de verano y navidad…).
  • Incorporación inmediata.
  • Un salario inicial bruto de 1.394 € con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo II del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024 y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “RRHH_CÓRDOBA” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es
  • Abstenerse personas que no cumplan los requisitos.