Técnica/o en Prospección de Empresas

Jerez de la Frontera

Oferta de Empleo 2023-23 CA-TI

Plazo del 25/04/2023 al 30/04/2023

• Promover la inserción laboral de las personas desempleadas beneficiarias mediante la adquisición de experiencia profesional a través de la realización de prácticas en empresas.
    • Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial (prospección, visitas, detección de necesidades del mercado laboral, intermediación laboral, prácticas en empresas, seguimiento en puesto de trabajo, gestión de ofertas de empleo…).
    • Conocer y cumplir los requisitos legales, del cofinanciador y de la Fundación Don Bosco para garantizar el logro de los objetivos y la satisfacción de las personas beneficiarias.
    • Elaborar y custodiar responsablemente la documentación generada por el proyecto.
  • Experiencia profesional acreditada en proyectos y/o funciones de orientación sociolaboral, formación o intermediación o experiencia profesional comercial con empresas.
  • Conocimientos de las empresas, mercado laboral y organizaciones empresariales de la localidad.
  • Formación complementaria en inserción sociolaboral e igualdad entre hombres y mujeres.
  • 70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública competente en materia de inserción sociolaboral y formación.
  • Experiencia en funciones de prospección laboral o relación comercial con empresas.
  • Experiencia en proyectos de inserción con jóvenes en situación de exclusión social, de trabajo con empresas y en entidades sociales del tercer sector.
  • Experiencia profesional acreditada de al menos 6 meses en la Red ANDALUCÍA ORIENTA o de 12 meses en funciones de orientación sociolaboral en otros proyectos y funciones de formación en entrenamiento competencial, intermediación, prospección y asesoramiento empresarial.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.
  • Discapacidad.
  • Contrato laboral a jornada completa de 38,5 horas semanales. Horario de mañanas y dos tardes.
  • Salario Grupo II Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024. Incorporación 1ª quincena de mayo.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “TINSERC_JEREZ“, a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es

Abstenerse personas que no cumplan los requisitos. Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.