Técnica/o Prospección de Empresas

Córdoba

Oferta de Empleo 2023-72 CO-TI

Plazo del 26/12/2023 al 31/12/2023

• Promover la inserción laboral de las personas desempleadas beneficiarias mediante la adquisición de experiencia profesional a través de la realización de prácticas en empresas.
  • Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial (prospección, visitas, detección de necesidades del mercado laboral, intermediación laboral, prácticas en empresas, seguimiento en puesto de trabajo, gestión de ofertas de empleo…).
  • Conocer y cumplir los requisitos legales, del cofinanciador y de la Fundación Don Bosco para garantizar el logro de los objetivos y la satisfacción de las personas beneficiarias.
  • Elaborar y custodiar responsablemente la documentación generada por el proyecto.
  • Experiencia profesional acreditada en proyectos y/o funciones de orientación sociolaboral, formación o intermediación o experiencia profesional comercial con empresas.
  • Carné de conducir.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Conocimientos de las empresas, mercado laboral y organizaciones empresariales de la localidad.
  • Formación complementaria en inserción sociolaboral e igualdad entre hombres y mujeres.
  • 70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública.
  • Experiencia en funciones de prospección laboral o relación comercial con empresas.
  • Experiencia en proyectos de inserción con personas en situación de exclusión social.
  • Experiencia profesional en la Red ANDALUCÍA ORIENTA.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.
  • Discapacidad y residencia en la localidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer .
  • Un contrato temporal a jornada completa en horario de mañanas y una tarde con flexibilidad horaria.
  • Un proyecto de 12 meses con incorporación en la 1ª semana de enero.
  • Un salario bruto de 1.853 € _mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo II del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024 y a la jornada contratada.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico indicando en el asunto “PROSPEC_CÓRDOBA” a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es