Técnica/o Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Algeciras

Oferta de Empleo 2023-59 AL-TAFAD

Plazo del 21/11/2023 al 28/11/2023

• Programar y desarrollar actividades físico-deportivas individuales, de equipo y juegos adaptadas a los intereses y necesidades de las personas participantes.
  • Programar y desarrollar actividades de inclusión sociodeportiva en función de las características de los grupos y propiciando el uso de espacios comunitarios y la participación de las personas beneficiarias.
  • Diseñar, adaptar y secuenciar ejercicios y tareas de los talleres de actividades físico-deportivas y juegos para todo tipo de participantes.
  • Dinamizar grupos, realizar talleres y/o impartir formaciones a las personas beneficiarias.
  • Promover el trabajo en red y sinergias entre personas, entidades y servicios especializados de la administración.
  • Registrar intervenciones y actividades en las herramientas de medición de objetivos e impacto.
  • Participar de la elaboración de las memorias y demás documentación relacionada.
  • Promover la participación de las personas beneficiarias.
Requisitos (imprescindible su cumplimiento)
  • Grado superior en Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva o equivalente.
  • Experiencia y formación complementaria en infancia vulnerable y desarrollo comunitario.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Formación en igualdad entre hombres y mujeres.
  • Formación complementaria relacionada.
  • Competencias comunicativas y para la resolución de conflictos, digital, educativa y didáctica.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la entidad.
  • Conocimiento del código de conducta de la Fundación (web).
  • Contrato laboral a media jornada (19 horas) en horario de tarde y una mañana en proyecto de 12 meses. Salario según Grupo 2 del Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social. Incorporación en la primera quincena de diciembre.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos.  Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “TSEAS_ALGECIRAS”.