Técnica/o de Intervención Social

Granada

Oferta de Empleo 2023-49 GR-TI

Plazo del 26/09/2023 al 01/10/2023

• Detectar las principales necesidades de la población objeto de intervención a través del uso de metodologías participativas.
  • Desarrollar actividades de atención directa a las personas beneficiarias desde la acogida inicial, información y orientación básica hasta el seguimiento técnico de las personas y derivación.
  • Realizar intervenciones grupales y comunitarias en función de las necesidades detectadas.
  • Favorecer los procesos personales que conduzcan a la concesión e identificación de su condición de sujeto de protección internacional.
  • Dinamizar grupos, realizar talleres y/o realizar formaciones a las personas beneficiarias.
  • Promover el trabajo en red y sinergias entre personas, entidades y organismos oficiales.
  • Mantener la coordinación con el resto de organizaciones implicadas en los proyectos.
  • Registrar intervenciones y actividades en las herramientas de medición de objetivos e impacto.
  • Participar de la elaboración de las memorias y demás documentación relacionada.
  • Experiencia profesional con jóvenes extuteladas/os, inmigrantes o solicitantes de protección internacional.
  • Experiencia en proyectos y/o funciones relacionadas.
  • Formación específica en inmigración y/o juventud extutelada y/o protección internacional.
  • Formación relacionada y motivación y experiencia en el tercer sector.
  • Competencias comunicativas y para la resolución de conflictos, digital, educativa y didáctica.
  • Contrato laboral de 3 meses a jornada completa (38,5 horas semana) en horario de mañana y tarde. Salario según Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social.
  • Incorporación inmediata (primera semana octubre).

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “TINTER_GRANADA”, a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.