Técnica de intervención

Mérida

Oferta de Empleo 2023-29 ME-TI

Plazo del 26/05/2023 al 11/06/2023

• Detectar las principales necesidades de la población objeto de intervención a través del uso de metodologías participativas.
  • Desarrollar actividades de atención directa a las personas beneficiarias desde la acogida inicial, información y orientación básica hasta el seguimiento técnico de las personas y derivación.
  • Impartir la formación en Competencias Técnicas, Talleres creación y fabricación digital.
  • Promover el trabajo en red y sinergias entre personas, entidades y organismos oficiales.
  • Registrar intervenciones y actividades en las herramientas de medición de objetivos e impacto.
  • Participar de la elaboración de las memorias y demás documentación relacionada.
Requisitos (imprescindible su cumplimiento)
  • Nivel formativo mínimo de Grado Superior.
  • Experiencia profesional con personas en situación de vulnerabilidad social.
  • Experiencia en el campo de la fabricación digital y el uso de la metodología Maker (Design Thinking y Aprendizaje Basados en Problemas).
  • Experiencia profesional en proyectos de intervención familiar y zonas desfavorecidas.
  • Competencias comunicativas, resolución de conflictos, digital, educativa y de trabajo en equipo.
  • Discapacidad.
  • Incorporación a un proyecto de 5-7 meses a jornada parcial en horario de mañanas y 2 tardes y salario Grupo II Convenio Estatal de Acción e Intervención Social. Incorporación en la 2ª semana de junio.
  • Incorporarte a una Fundación empeñada en transformar las situaciones de injusticia juvenil y ofrecerles respuestas válidas para ser felices.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos. Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “TINTER MÉRIDA”.

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.