Técnica/o de Intervención

Badajoz

Oferta de Empleo 2024-46 BA-TI

Plazo del 05/07/2024 al 10/07/2024

• Información, orientación o asesoramiento social.
  • Refuerzo y apoyo educativo y acciones socioeducativas de alfabetización digital.
  • Formación en integración social destinadas al conocimiento de valores constitucionales de España, los valores estatutarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, los valores de la Unión Europea, los derechos humanos, las libertades públicas, la democracia, la tolerancia y la igualdad entre mujeres y hombres, a que refiere la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
  • Refuerzo en el aprendizaje del castellano para personas migrantes de países de origen de habla no hispana.
  • Formación en habilidades sociales, desarrollo personal y empoderamiento.
  • Experiencia profesional de trabajo con personas migrantes y/o titulación del ámbito educativo-social.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Carné de conducir.
  • Formación específica relacionada inmigración y/o extranjería.
  • Formación acreditada en igualdad de género y motivación y experiencia en el tercer sector.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia didáctica, educativa y digital, organización del trabajo.
  • Idiomas: inglés, francés y/o árabe
  • Discapacidad y residencia en la localidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer.
  • Un contrato a jornada parcial de 22 horas en horario de mañanas y una tarde con medidas de conciliación.
  • Incorporación en la 1ª semana de agosto en un proyecto de duración hasta 31/12/2024.
  • Un salario bruto de 1.059 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo II del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024 y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “TINTER_BADAJOZ” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es