Técnica/o de Integración Social

Córdoba

Oferta de Empleo 2024-43 CO-TIS

Plazo del 11/06/2024 al 16/06/2024

• Promover la autonomía de las personas participantes en el proyecto.
  • Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención educativa.
  • Colaborar en la organización de la vida cotidiana conforme al objetivo del proyecto, la normativa vigente y las indicaciones de la dirección con el fin de favorecer el desarrollo de los itinerarios personalizados de inserción.
  • Hacer partícipe a las personas acogidas de su proceso educativo, fomentando su motivación y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción con cada una de ellas.
  • Estar presente siempre y convivir con ellas en todo momento, lugares y situaciones que afecten al proyecto como presencia preventiva.
  • Contribuir al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro.
  • Representar un modelo referencial adulto y maduro que aporte seguridad y calidez en todas sus actuaciones.
  • Promover el bienestar y buen ambiente del proyecto desde la atención de sus funciones y el desempeño de su rol.
  • Grado Superior en Integración Social.
  • Experiencia de 6 meses en proyectos similares y/o formación complementaria relacionada de 300 horas.
  • Carné de conducir.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Competencias educativas, organización del trabajo, digital, de trabajo en equipo y comunicativa.
  • Discapacidad.
  • Residencia en la localidad.
Qué te ofrecemos
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer.
  • Un contrato indefinido a tiempo parcial (30 horas semanales) en horario a turnos de mañanas, tardes y fines de semana de lunes a domingo.
  • Un salario bruto total de 1090 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo 2 del IV Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “INTEGRACIÓN SOCIAL CÓRDOBA” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es
  • Abstenerse personas candidatas que no cumplan los requisitos del puesto.