Técnica/o de Inserción Sociolaboral (Prospección Laboral)

Jaén

Oferta de Empleo 2024-26 JA-TI

Plazo del 19/04/2024 al 24/04/2024

• Promover la inserción laboral de las personas desempleadas beneficiarias mediante la adquisición de experiencia profesional a través de la realización de prácticas en empresas.
    • Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial (prospección, visitas, detección de necesidades del mercado laboral, intermediación laboral, prácticas en empresas, seguimiento en puesto de trabajo, gestión de ofertas de empleo…).
    • Conocer y cumplir los requisitos legales, del cofinanciador y de la Fundación Don Bosco para garantizar el logro de los objetivos y la satisfacción de las personas beneficiarias.
    • Elaborar y custodiar responsablemente la documentación generada por el proyecto.
  • Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Administración de empresas, Derecho, Educación Social, Pedagogía, Psicología o Trabajo Social.
  • 3 años de experiencia en puestos similares en proyectos de inserción sociolaboral.
  • Formación en inserción sociolaboral
  • Formación en Igualdad hombres y mujeres
  • Formación en sistema de gestión de protección contra la violencia
  • Carné de conducir.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Experiencia laboral en prospección de empresas y entrenamiento en competencias transversales.
  • Conocimientos de las empresas, mercado laboral y organizaciones empresariales de la localidad.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.
  • Discapacidad y residencia en la localidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer.
  • Un contrato indefinido a jornada completa en horario de mañanas y una tarde.
  • Medidas para la conciliación del trabajo con tu vida personal y familiar (flexibilidad horaria, desconexión digital, jornada continua en períodos no lectivos de verano y navidad…).
  • Incorporación inmediata.
  • Un salario bruto de 1.854 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo II del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024 y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “INSERCIÓN_JAÉN” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es
  • Abstenerse personas que no cumplan los requisitos.