Técnica/o de Inserción Sociolaboral

Oferta de Empleo 2024-09 MA-TI

Plazo del 05/02/2024 al 09/02/2024

• Promover la inserción laboral de las personas desempleadas beneficiarias mediante la adquisición de experiencia profesional a través de la realización de prácticas en empresas.
  • Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial (prospección, visitas, detección de necesidades del mercado laboral, intermediación laboral, prácticas en empresas, seguimiento en puesto de trabajo, gestión de ofertas de empleo…).
  • Conocer y cumplir los requisitos legales, del cofinanciador y de la Fundación Don Bosco para garantizar el logro de los objetivos y la satisfacción de las personas beneficiarias.
  • Elaborar y custodiar responsablemente la documentación generada por el proyecto.
  • Experiencia profesional acreditada en proyectos y/o funciones de orientación sociolaboral, formación o intermediación o experiencia profesional comercial con empresas.
  • Carné de conducir.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Conocimientos de las empresas, mercado laboral y organizaciones empresariales de la localidad.
  • Formación complementaria en inserción sociolaboral e igualdad entre hombres y mujeres.
  • 70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública.
  • Experiencia en funciones de prospección laboral o relación comercial con empresas.
  • Experiencia en proyectos de inserción con personas en situación de exclusión social.
  • Experiencia profesional en la Red ANDALUCÍA ORIENTA.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.
  • Discapacidad y residencia en la localidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer .
  • Un contrato temporal de 10 meses a jornada completa en horario de mañanas y una tarde.
  • Medidas para la conciliación del trabajo con tu vida personal y familiar (flexibilidad horaria, desconexión digital, jornada continua en períodos no lectivos de verano y navidad…).
  • Incorporación inmediata.
  • Un salario bruto de 1.853 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo II del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024 y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “INSERCIÓN_MÁLAGA” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es