Técnica/o de Inserción Sociolaboral

Jerez

Oferta de Empleo 2024-16 CA-TI

Plazo del 27/04/2024 al 05/04/2024

• Promover la inserción sociolaboral a través de itinerarios de inserción personalizados y completos con el fin de mejorar su empleabilidad y competencias (acogida y diagnóstico social inicial, entrenamiento en competencias clave, transversales y profesionales…).
  • Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.
  • Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial.
  • Experiencia profesional acreditada de al menos 6 meses en la Red ANDALUCÍA ORIENTA o de 12 meses en funciones de orientación sociolaboral en otros proyectos y funciones de formación en entrenamiento competencial, intermediación, prospección y asesoramiento empresarial.
  • 70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública competente en materia de inserción sociolaboral y formación.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Experiencia en proyectos de inserción con jóvenes en situación de exclusión social, de trabajo con empresas y en entidades sociales del tercer sector.
  • Formación complementaria en inserción sociolaboral e igualdad entre hombres y mujeres.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.
  • Discapacidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer.
  • Un contrato a jornada completa en horario de mañanas y alguna tarde con medidas de conciliación en un proyecto de 4 meses.
  • Incorporación en la primera semana de febrero.
  • Un salario bruto de 1.850 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo II del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024 y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “ORIENTA_JEREZ” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es