Técnica/o de Formación

Oferta de Empleo 2023-53 SE-TF

Plazo del 05/10/2023 al 12/10/2023

• Planificar y secuenciar los contenidos conforme a los objetivos formativos.
    • Desarrollar su trabajo formativo estando presente con las personas beneficiarias, conviviendo con ellas en todo momento y todos los lugares y situaciones que afecten a su tarea formativa.
    • Crear un clima familiar de diálogo mediante la acogida, la presencia, el respeto y el trato correcto.
    • Registrar las intervenciones en las herramientas de medición de objetivos e impacto social.
    • Participar de la elaboración de las memorias de seguimiento, memoria final y demás documentación relacionada con la ejecución y justificación del proyecto.
    • Garantizar la adopción de las medidas reglamentarias de seguridad para la prevención de accidentes en el desarrollo de las tareas que lo requieran.
Requisitos (imprescindible su cumplimiento)
  • Titulación en Artes Gráficas, Robótica y/o Informática o experiencia profesional relacionada.
  • Formación y/o experiencia en el uso de impresoras 3D, cortadora láser, de vinilo…
  • Formación en igualdad.
  • Formación y/o experiencia en el uso de programas CAD/CAM y diseño 3D.
  • Experiencia en el campo de la fabricación digital y experiencia/formación docente.
  • Competencias educativas, organización del trabajo, digital, de trabajo en equipo y comunicativa.
  • Nivel B1 de inglés y carné de conducir.
  • Discapacidad.
  • Incorporación a un proyecto de 3 meses (con posibilidad de ampliación) a jornada parcial (19,25 horas) en horario de mañana y salario Grupo II Convenio Estatal de Acción e Intervención Social. Incorporación en la 1ª semana de noviembre.
  • Incorporarte a una Fundación empeñada en transformar las situaciones de injusticia juvenil y ofrecerles respuestas válidas para ser felices.
  • Formar parte de un equipo de trabajo motivado e implicado y con un buen ambiente de trabajo

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos. Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “TFORMA SEVILLA”.

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.