
Técnica/o de Intervención
Arona (Tenerife)
Oferta de Empleo 2025-57 TE-TI
Plazo del 19/08/2025 al 26/08/2025
No se visualiza
Funciones
- Detectar las principales necesidades de la población objeto de intervención a través del uso de metodologías participativas.
- Desarrollar actividades de atención directa a las personas beneficiarias desde la acogida inicial, información y orientación básica hasta el seguimiento técnico de las personas y derivación.
- Impartir la formación en Competencias Técnicas, Talleres creación y fabricación digital.
- Promover el trabajo en red y sinergias entre personas, entidades y organismos oficiales.
- Registrar intervenciones y actividades en las herramientas de medición de objetivos e impacto.
- Participar de la elaboración de las memorias y demás documentación relacionada.
- Contribuir al mantenimiento de la seguridad y el orden en el proyecto.
Requisitos
- Titulación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Experiencia profesional con menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
- Certificado de delitos de naturaleza sexual.
- Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Don Bosco.
También valoraremos
- Experiencia en el campo de la fabricación digital y el uso de la metodología Maker (Design Thinking y Aprendizaje Basados en Problemas).
- Formación y/o experiencia en el uso de programas CAD/CAM y diseño 3D, robótica, artes gráficas…
- Formación complementaria en igualdad entre hombres y mujeres.
- Competencias educativas, organización del trabajo, digital, de trabajo en equipo y comunicativa.
- Discapacidad.
Qué ofrecemos
- Incorporarte a una Fundación con 25 años de historia y muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
- Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer.
- Medidas para la conciliación del trabajo con tu vida personal y familiar.
- Un contrato hasta 31/11/2025 a media jornada (19,25 horas) en horario de mañanas y una tarde.
- Un salario bruto de 959 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo II del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024 y a la jornada contratada.
- Incorporación el 1 de septiembre.
Proceso de selección
DOCUMENTACIÓN NECESARIA*
- Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
- Solicitud de plaza cumplimentada y firmada. Se puede descargar a través de este enlace
- Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace
* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.
- Si no cumples los requisitos, puedes enviarnos tu documentación, pero no para esta oferta, sólo indicando en el asunto tu nombre y apellidos.
- Si cumples los requisitos de la oferta, envía los tres documentos en el mismo correo electrónico especificado en el asunto “FABLAB ARONA” a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es
- Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.
- Durante el proceso de selección, se verificarán las acreditaciones y datos contenidos en los documentos presentados.