Técnica/o de Inserción Sociolaboral

Arona

Oferta de Empleo 2024-01 TE-TI

Plazo del 08/01/2024 al 14/01/2024

• Promover la inserción sociolaboral a través de itinerarios de inserción personalizados y completos con el fin de mejorar su empleabilidad y competencias (acogida y diagnóstico social inicial, entrenamiento en competencias clave, transversales y profesionales…).
  • Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial (prospección, visitas, detección de necesidades del mercado laboral, intermediación laboral, prácticas en empresas, seguimiento en puesto de trabajo, gestión de ofertas de empleo…).
  • Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.
  • Experiencia profesional acreditada en proyectos y/o funciones de orientación sociolaboral, formación o intermediación.
  • Titulación universitaria o ciclo de Grado Superior.
  • Residencia en el sur de Tenerife.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Carné de conducir.
  • Formación específica relacionada con inserción sociolaboral.
  • Formación acreditada en igualdad de género y motivación y experiencia en el tercer sector.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.
  • Discapacidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer.
  • Un contrato a jornada completa en horario de mañanas y alguna tarde con medidas de conciliación.
  • Incorporación 01/02/2024.
  • Un salario bruto de 1.850 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo II del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024 y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “TINSERC_ARONA” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es