Técnica/o de Formación

Huelva

Oferta de Empleo 2023-05 HU-TF

 

Plazo del 30/01/2023 al 05/02/2023

No se visualiza
Funciones
  • Planificar y secuenciar los contenidos conforme a los objetivos formativos.
  • Desarrollar su trabajo formativo estando presente con las personas beneficiarias, conviviendo con ellas en todo momento y todos los lugares y situaciones que afecten a su tarea formativa.
  • Crear un clima familiar de diálogo mediante la acogida, la presencia, el respeto y el trato correcto.
  • Registrar las intervenciones y actividades en las herramientas de medición de objetivos e impacto social del proyecto.
  • Participar de la elaboración de las memorias de seguimiento, memoria final y demás documentación relacionada con la ejecución y justificación del proyecto.
  • Garantizar la adopción de las medidas reglamentarias de seguridad para la prevención de accidentes en el desarrollo de las tareas que lo requieran.
Requisitos (imprescindible su cumplimiento)
  • Titulación agraria o experiencia profesional relacionada.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Don Bosco
También valoraremos
  • Formación y/o experiencia docente.
  • Competencias educativas, organización del trabajo, digital, de trabajo en equipo y comunicativa.
  • Carné de conducir.
  • Discapacidad.
Qué ofrecemos
  • Contrato indefinido de 30 horas en horario de mañanas y 2 tardes y salario Grupo II Convenio Estatal de Acción e Intervención Social. Incorporación en marzo en un proyecto de 5 meses.
Proceso de selección

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

2. Solicitud de plaza cumplimentada y firmada. Se puede descargar a través de este enlace

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos. Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “TFORMA HUELVA”.

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.