tecnica de formacion de la fundacion don bosco

Técnica/o de Formación

Huelva

Oferta de Empleo 2023-71 HU-TF

Plazo del 19/12/2023 al 25/12/2023

• Sus funciones serán las de impartir los contenidos propios de la especialidad formativa de cocina del proyecto al grupo de jóvenes beneficiario/as, en el marco de los objetivos del proyecto, los contenidos planificados y la normativa específica en prevención de riesgos laborales.
  • Hacer partícipe a las personas beneficiarias de su proceso educativo, fomentando su motivación y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción del educador/a con cada una de ellas.
  • Desarrollar su trabajo formativo estando presente con las personas beneficiarias, conviviendo con ellas en todo momento y todos los lugares y situaciones que afecten a su tarea formativa.
  • Crear un clima familiar de diálogo mediante la acogida, la presencia, el respeto y el trato correcto.
  • Registrar las intervenciones y actividades en las herramientas de medición de objetivos e impacto social del proyecto.
  • Participar de la elaboración de las memorias de seguimiento, memoria final y demás documentación relacionada con la ejecución y justificación del proyecto.
  • Garantizar la adopción de las medidas reglamentarias de seguridad para la prevención de accidentes en el desarrollo de las tareas que lo requieran.
  • Utilizar los equipos de protección individual adecuados a la actividad a desarrollar y garantizar su uso por parte de las personas beneficiarias.
Requisitos (si no cumples estos requisitos, no te presentes a esta oferta, pero sí puedes enviarnos la misma documentación al mismo correo con otro “asunto”)
  • Formación en cocina (FP Grado medio de Técnico en Cocina y Gastronomía, FP Grado superior de Dirección de Cocina, Certificados profesionales como JEFES DE COCINA (CNO 37341015) o como COCINEROS EN GENERAL (CNO 51101026) y/o experiencia profesional relacionada.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Carné de manipulador de alimentos.
  • Formación complementaria en igualdad entre hombres y mujeres.
  • Experiencia y formación docente.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.
  • Discapacidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer .
  • Un contrato temporal a jornada parcial de 23 horas en horario de mañana.
  • Un proyecto de 8 meses que comenzará en enero.
  • Un salario bruto de 1.107 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo II del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024 y a la jornada contratada.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos. Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto COCINA_HUELVA.