Técnica/o de Comunicación y Fundraising

San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) y Sevilla

Oferta de Empleo 2023-55 SC-TÉC_COMUNICAC

Plazo del 09/11/2023 al 19/11/2023

• Gestionar las redes sociales corporativas.
  • Diseñar y elaborar materiales gráficos y audiovisuales.
  • Mantenimiento de la web corporativa y elaboración de contenidos.
  • Diseñar, ejecutar y supervisar materiales de marketing, contenidos, argumentarios y documentación necesarios para la implementación de las actividades y campañas dirigidas a la captación de socios y donaciones, garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales y soportes.
  • Proponer nuevas campañas, canales y acciones para la consecución de los objetivos marcados en el Plan Anual de Comunicación y Fundraising.
  • Gestionar el ciclo de comunicación adecuado (funnel de conversión y donor journey), ciclos de petición, y relación con los potenciales donantes.
  • Relación y coordinación con otros equipos, departamentos y áreas de la organización, con el fin de optimizar el trabajo y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Titulación universitaria en Comunicación, Publicidad, Marketing y similares o formación de posgrado en el ámbito de comunicación.
  • Conocimientos avanzados y contrastables de software de diseño gráfico y edición de vídeo, paquete Adobe.
  • Conocimiento de gestor de contenido (CMS) WordPress.
  • Conocimiento de gestión de perfiles corporativos de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok.
  • Conocimientos en posicionamiento de marca digital (SEO y SEM).
  • Experiencia en la gestión de campañas, creación de contenido y evaluación de los principales KPI’s.
  • Experiencia y conocimiento en analítica digital: Google Analytics.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Formación complementaria en Especialización/Máster en Marketing digital.
  • Formación complementaria en Máster o Posgrado de Captación de Fondos / Fundraising.
  • Capacidad de planificación, organización y seguimiento de los planes de trabajo acordados, trabajo en equipo, orientación a resultados, dinamismo, proactividad, creatividad y autonomía, habilidades de comunicación.
  • Identidad con la Misión, Visión y Valores de la Fundación.
  • Experiencia en el tercer sector.
  • Conocimiento del código de conducta de la Fundación (web)
  • Contrato laboral de 12 meses a jornada parcial de 20 horas en horario de mañanas y una tarde.
  • Salario anual 13.384€.
  • Incorporación inmediata (primera semana diciembre).

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “COMUNICACION_TENERIFE” o “COMUNICACIÓN_SEVILLA”, a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es