Siempre adelante

Estas palabras de Don Bosco nos animan a seguir apostando por hacer el bien “siempre”. Ese “siempre” será posible porque Acción Social de Caixabank apoyará el Proyecto “Acompañamiento a la inclusión de jóvenes en situación de sinhogarismo”

por | 1 Dic 2023, 10:00 am

Joven participante | Fundación Don Bosco

Estas palabras de Don Bosco nos animan a seguir apostando por hacer el bien “siempre”. Y en esta ocasión, ese “siempre” será posible porque Acción Social de Caixabank apoyará el Proyecto “Acompañamiento a la inclusión de jóvenes en situación de sinhogarismo”.

Acción Social financiará el proyecto durante el mes de diciembre. Esta financiación hará posible seguir atendiendo a 15 jóvenes que no tienen una vivienda digna en este mes, evitando cortar un servicio siempre necesario. Por eso hoy es posible decir SIEMPRE ADELANTE… hasta 2024. ¿Y en 2024? Pues en 2024 hay segura una financiación para el primer semestre. ¿Y luego? Pues luego, “siempre adelante”.

Pero eso será después, hoy toca dar las gracias a Caixabank y a la sensibilidad que siempre muestra con la situación de las personas jóvenes más vulnerables.