Comuniones

para comuniones

Con este pequeño gesto, ayudas a construir el futuro de jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad

Bodas

para bodas

Ideales para sorprender a tus invitados con un regalo solidario que favorece un futuro mejor para los jóvenes

Bautizos

para bautizos

Haz que el día que reciben la fe tus hijos ayude a niños y niñas en situación de desventaja social

personas atendidas

profesionales

personas voluntarias

proyectos

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cómo ayudo cuando adquiero un marcapáginas?

Con tu donación a través de estos marcapáginas estás contribuyendo a que menores y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad puedan soñar y avanzar hacia un futuro mejor en sus vidas, que más personas accedan al mundo del trabajo, que jóvenes inmigrantes o extutelados tengan un hogar mientras logran su autonomía, que adolescentes retornen a los estudios que abandonaron… Con cada marcapáginas solidario les concedes oportunidades para que construyan un futuro mejor.

¡Gracias por ayudarnos a ser un faro de esperanza!

¿Qué características tienen los marcapáginas?

Características de los marcapáginas:

• Tamaño 5,5 x 21 cm, impreso en color a dos caras sobre papel estucado mate de 350 gr.
    ¿Cómo puedo personalizar mi marcapáginas?
    • La portada: podrás elegirla entre los distintos diseños que te ofrecemos en la web o enviar tu propio diseño (importante: el tamaño de la imagen debe ser de 5,5 x 21 cm con una resolución de 300pp. Formatos de archivos admitidos: jpg o pdf).
    • La portada se personalizará con los nombres, el evento y la fecha del mismo.
    • La trasera: incluye un texto que explica el destino de la donación y a qué se dedica la Fundación Don Bosco. Este espacio no es modificable.
    ¿Cómo puedo pagar?
    • Paypal
    • Tarjeta
    • Transferencia bancaria (esta opción solo está disponible para eventos y empresas)
    ¿Puedo desgravarme por regalar un marcapáginas solidario?

Sí, así es. Los marcapáginas son un donativo, por lo que en la próxima declaración fiscal podrás desgravarte la cantidad que hayas donado.  Debes tener en cuenta que la parte correspondiente a la impresión de los marcapáginas, los gastos de envío y manipulación no son un donativo, por lo tanto no los verás reflejado en el certificado.

¿Por qué hacer una donación?

Con tu donación lograremos que más personas en situación de vulnerabillidad accedan al mundo del trabajo, que jóvenes inmigrantes o extutelados tengan un hogar mientras logran su autonomía, que adolescentes retornen a los estudios que abandonaron…

Dona a la Fundación Don Bosco y ayúdales a que construyan su historia

¡Ahora tu solidaridad llega más lejos!

De los primeros 250€ te puedes deducir hasta el 80% de tus donaciones en la declaración de la renta.

desgravaciones para particulares

Hasta 250€, te puedes deducir hasta el 80% de todas tus donaciones.

Si superas esa cantidad, con el resto puedes deducirte hasta:

• El 45%, si has donado en los 2 ejercicios anteriores una cantidad igual o superior al año anterior.
    • El 40% en el resto de los casos.

Por ejemplo, si donas 300€ te desgravarás 220€: 200 € por los primeros 250 € y 20 € por el resto.

desgravaciones para empresas

En caso de que seas una empresa, puedes desgravarte en la declaración :

• el 50% si has donado la misma cantidad o superior en los 2 años anteriores, o
    • el 40% si llevas menos de dos años colaborando con esa ONG.

Por ejemplo, si donaste 300€ en el año anterior, te desgravarás 150€ si has donado a la Fundación Don Bosco los dos años anteriores, y 120€ si es el primero o el segundo año que colaboras con la Fundación.