Sissoko junto a D.Manuel Gamero empresario
Inserciones en prácticas del proyecto de itinerarios para refugiados en Sevilla
“Itinerarios integrados de inserción laboral individualizados para personas refugiadas” de la Fundación Don Bosco en Sevilla.
Desde el Proyecto “Itinerarios integrados de inserción laboral individualizados para personas refugiadas” que gestionamos desde la Fundación Don Bosco en Sevilla seguimos insertando en prácticas “Epes” (Experiencias profesionales para el empleo del Servicio Andaluz de Empleo) a nuestros y nuestras usuarios/as. En esta ocasión, Sissoko comenzó sus prácticas en Carrefour Express.
En la foto junto a D.Manuel Gamero empresario.
El Proyecto “Itinerarios integrados de inserción laboral individualizados para personas refugiadas” es posible gracias al Fondo Social Europeo y al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Fotos: Fundación Don Bosco