Jóvenes de la Fundación Don Bosco

En Granada damos respuesta a la inserción sociolaboral y mejora de la empleabilidad de las personas solicitantes de Protección Internacional

Jun 9, 2020Noticias

La Fundación Don Bosco en Granada desarrolla acciones destinadas a la inserción sociolaboral y la mejora de la empleabilidad para personas solicitantes de Protección Internacional.

“¿Eres solicitante de Protección Internacional? ¡desde la Fundación Don Bosco podemos ayudarte!”

La Fundación Don Bosco en Granada desarrolla acciones, actividades grupales formativas y tutorías individuales destinadas a la inserción sociolaboral y la mejora de la empleabilidad de personas solicitantes de Protección Internacional. Además, contamos con la Agencia de Colocación de la Fundación Don Bosco que facilita la gestión de ofertas de empleo.

Si desde vuestra organización identificáis alguna persona que pueda beneficiarse de nuestro programa, podéis derivarla y le daremos cita previa para informarle.

Estas actividades se llevan a cabo en el marco del programa Itinerarios de Inserción Sociolaboral para Solicitantes de Protección Internacional, financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en conjunto con el Fondo Social Europeo.