patronato

TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO

Patronato de la Fundación Don Bosco

Es el órgano supremo de decisión de la Fundación Don Bosco Salesianos Social. Presidido por el Vicario del Inspector Salesiano de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora y formado por cargos natos de su Consejo Inspectorial y personas con cargos de responsabilidad en la entidad.

Fernando Miranda
Fernando Mirada Ustero

Salesiano sacerdote, Vicario Provincial de la Inspectoria Salesiana María Auxiliadora. Licenciado en Teología Pastoral y profesor. Ha sido Delegado Inspectorial de Pastoral y Consejero de la antigua Inspectoría Salesiana de Valencia y director de las casas salesianas de Burriana y Zaragoza.

Antonio Echeto
Antonio Echeto Zubiri

Salesiano sacerdote, Ecónomo Provincial de la Inspectoria Salesiana María Auxiliadora. Licenciado en Ciencias Eclesiásticas y Diplomado en Profesorado de EGB. Patrono y Administrador de la Fundación Iniciativa Solidaria Angel Tomás, Patrono de la Fundación Bosco Global y miembro fundador de la Asociación Alraso de Cartagena. Ha sido Delegado de la ONGD Fundación Jóvenes y Desarrollo para la zona Este.

Jordi Lleixà y Jané
Jordi Lleixá y Jané

Salesiano sacerdote, Delegado Provincial de Pastoral Juvenil de la Inspectoria Salesiana María Auxiliadora. Licenciado. Ha sido director de la director de la Escuela de Formación Profesionakl Salesians de Sarrià.

Joan Valls i Ferrer

Salesiano sacerdote, Coordinador de la Plataformas Sociales de la Inspectoria Salesiana María Auxiliadora. Licenciado.

Rosendo Alabau
Rosendo Alabau Vila

Salesiano sacerdote, Secretario Provincial de la Inspectoria Salesiana María Auxiliadora. Licenciado

Ignacio Vázquez
Ignacio Vázquez de la Torre Prieto

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Secretario Técnico de la Fundación Don Bosco desde 1998 a 2003. Director General de la Fundación Don Bosco desde 2005. Presidente de la Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad. Profesor de Política Económica en el Departamento de Economía, Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Córdoba. Ha sido auditor en Deloitte. Fundador y Presidente durante 12 años de la Asociación Patronal Andaluza de Entidades Sociales (APAES)

Ignacio Beltrán
Ignacio Beltrán López

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia. Desempeña el cargo de Director General de la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás (FISAT). Su trayectoria ha estado vinculada a la juventud, desempeñando cargos de responsabilidad al frente de la Pastoral Juvenil de la Inspectoría Salesiana y como Director Escuela de tiempo libre Don Bosco de Valencia. Ha trabajado durante 16 años en Cáritas Diocesana de Valencia. Ha estado en el Programa de enfermos de SIDA, Animación y Desarrollo comunitario, Formación y Recursos Humanos.

Paco Estellés
Paco Estellés Pérez

Diplomado en Trabajo Social. Coordinador Nacional de las Plataformas Sociales Salesianas, Responsable de Salesians Sant Jordi. Educador Social. Ha sido tesorero de Associació AMIC’s