NUESTRO EQUIPO

Únete al Equipo

Trabajamos cada día junto a la juventud más desfavorecida. Queremos conseguir cambios significativos y duraderos en sus vidas que les permita vivir un presente mejor y hacer realidad el futuro con el que sueñan.

Por eso la Fundación Don Bosco busca los mejores profesionales. Queremos contar con personas comprometidas con nuestra misión y valores. Nuestros procesos de selección se basan en una política activa de igualdad de oportunidades.

Consulta las ofertas disponibles para unirte a nuestro equipo y Junt@s trabajaremos para mejorar la vida de las personas más vulnerables.

Psicólogo/a

IE

Sevillla

La persona seleccionada desarrollar, junto al equipo educativo, el proceso personalizado de las personas beneficiarias con relación a los objetivos establecidos en su proceso de acogida como solicitante de protección…