quiénes somos

NUESTRO EQUIPO

Únete al Equipo

Trabajamos cada día junto a la juventud más desfavorecida. Queremos conseguir cambios significativos y duraderos en sus vidas que les permita vivir un presente mejor y hacer realidad el futuro con el que sueñan.

Por eso la Fundación Don Bosco busca los mejores profesionales. Queremos contar con personas comprometidas con nuestra misión y valores. Nuestros procesos de selección se basan en una política activa de igualdad de oportunidades.

Consulta aquí las ofertas disponibles para unirte a nuestro equipo y junt@s trabajaremos para mejorar la vida de las personas más vulnerables.

u

¿Cómo puedo enviar mi currículum?

Puedes enviarnos tu CV en pdf junto al documento de solicitud de plaza al correo electrónico recursoshumanos@fundaciondonbosco.es

Ofertas de empleo

Formador/a Desarrollo Web Full Stack

Sevilla