quiénes somos

NUESTRO EQUIPO

Únete al Equipo

Trabajamos cada día junto a la juventud más desfavorecida. Queremos conseguir cambios significativos y duraderos en sus vidas que les permita vivir un presente mejor y hacer realidad el futuro con el que sueñan.

Por eso la Fundación Don Bosco busca los mejores profesionales. Queremos contar con personas comprometidas con nuestra misión y valores. Nuestros procesos de selección se basan en una política activa de igualdad de oportunidades.

Consulta las ofertas disponibles para unirte a nuestro equipo y Junt@s trabajaremos para mejorar la vida de las personas más vulnerables.

Educador/a

Córdoba

La persona seleccionada deberá participar en la elaboración, aplicación y seguimiento del Proyecto Educativo Individual del menor, prestar los apoyos y ayudas necesarias para lograr los objetivos marcados en el Proyecto Educativo Individual….

• Residir en la localidad del proyecto 100% 100%