Promoción de la salud para jóvenes en Tenerife

Desarrollamos un taller sobre el uso de las nuevas tecnologías junto a la Fundación Yrichen y visitamos las exposiciones de Casa África

por | 14 Dic 2022, 3:00 pm

Carlos, de la Fundacióm Yrichen, dinamiza el taller sobre el uso de nuevas tecnologías

“La base de toda educación es cuestión de corazón” (Don Bosco)

Continuamos con el trabajo en el proyecto de «Promoción de la salud para jóvenes» en la Fundación Don Bosco en Tenerife. Desde este proyecto estamos realizando diferentes talleres relacionados con hábitos saludables.

Entre ellos, hicimos un taller sobre el uso de las nuevas tecnologías, junto a Carlos de la Fundación Yrichen, creando para ello un pequeño programa de radio en el que las personas usuarias participaron hablando sobre este tema.

Junto a ello, también realizamos una visita a la Casa África en la que nos enseñaron las diferentes exposiciones que alojan.

Todo esto a sido posible gracias al Gobierno de Canarias a través de la convocatoria del IRPF 2022.