Psicólogo/a

Córdoba

Oferta de Empleo CO/25-18

Descripción y funciones
  • Explorar, diagnosticar y valorar los aspectos de personalidad, inteligencia y aptitudes de los menores atendidos.
  • Participar en el desarrollo y evaluación del plan de intervención de cada caso.
  • Facilitar al equipo educativo pautas de intervención y estrategias para el abordaje de los trastornos emocionales y/o conductuales detectados.
  • Realizar tratamiento psicológico individual y/o de grupo.
  • Elaborar los informes y documentos necesarios derivados de su labor profesional.
  • Coordinación y seguimiento de los tratamientos de salud mental y adicciones externos de los que puedan ser susceptibles algunos menores.
  • Grado en Psicología o titulación universitaria equivalente.
  • Experiencia profesional acreditada con personas en situación de exclusión social.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la entidad.
  • Colegiación.
Se valorará
  • Máster en Psicología General Sanitaria, habilitación sanitaria o formación PIR.
  • Experiencia profesional con menores.
  • Competencias para la comunicación, relacionales, educativas, de trabajo en equipo y de representación.
  • Formación complementaria relacionada.
Condiciones laborales
  • Jornada parcial (21 horas). Incorporación inmediata. Duración del contrato 11 meses prorrogables.
  • Horario: tres mañanas y dos tardes.
Si quieres participar en el proceso de selección, sigue estos pasos:

1. Cumplimenta la solicitud de plaza que puedes encontrar en la descarga de documentos.
2. Envíanosla junto al CV a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@fundaciondonbosco.es indicando en el asunto “PSICOLOGÍA CÓRDOBA”

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 19/09/2018.

• Sólo podremos comunicar el resultado de la selección a las personas que sean entrevistadas.