Monitor/a de Tiempo Libre

Tenerife

Oferta de Empleo 2021-18 TE-MTL

• Colaborar en la planificación y desarrollo de las actividades lúdicas del proyecto.
  • Hacer partícipe a las personas beneficiarias de su proceso educativo.
  • Estar presente siempre y convivir con ellas en todo momento, lugares y situaciones que afecten a la tarea educativa.
  • Dinamizar las actividades de tiempo libre educativo.
  • Relacionarse con las familias de las personas beneficiarias en el marco del diseño del proyecto.
  • Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención a las personas beneficiarias.
  • Participar en la elaboración y evaluación de los instrumentos educativos del proyecto.
  • Formación y/o experiencia en tiempo libre y animación sociocultural.
  • Titulación en Tiempo Libre o Animación Sociocultural.
  • Carné de conducir y residencia en la zona de actuación.
  • Formación complementaria en Igualdad de Género, Desarrollo Comunitario y Mediación.
  • Competencia comunicativa, resolución de conflictos, competencia digital, emocional y docente.
  • Contrato laboral a jornada parcial de 34 horas semanales en horario de mañana y tarde desde el 1 al 31 de julio.
DOCUMENTOS A PRESENTAR:

1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf)
  2. Solicitud de plaza cumplimentada y firmada que se puede descargar en este enlace

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico indicando en el asunto “TIEMPO LIBRE TENERIFE”, a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es

Sólo se comunicará el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.

ES OBLIGATORIO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PARA PODER OPTAR AL PUESTO