MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Jaén, Linares y Úbeda

Oferta de Empleo LI/20-18

Descripción y funciones
  • Colaborar en la planificación y desarrollo de las actividades lúdicas del proyecto.
  • Hacer partícipe a las personas beneficiarias de su proceso educativo.
  • Estar presente siempre y convivir con ellas en todo momento, lugares y situaciones que afecten a la tarea educativa.
  • Dinamizar las actividades de tiempo libre educativo.
  • Relacionarse con las familias de las personas beneficiarias en el marco del diseño del.
  • Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención a las personas beneficiarias.
  • Participar en la elaboración y evaluación de los instrumentos educativos del proyecto.
  • Acceder y custodiar la información pertinente en el marco de las medidas de protección.
  • Titulación superior relacionada con el perfil profesional en el ámbito educativo o social.
  • Experiencia profesional acreditada al menos de 3 meses en proyectos similares o en el desarrollo de actividades relacionadas con la educación de calle, el tiempo libre o la animación de grupos juveniles.
  • Formación complementaria en intervención educativa en el tiempo libre.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la entidad.
  • Competencias relacionales, educativas y dinamización de grupos.
Se valorará
  • Titulación en Tiempo Libre o Animación Sociocultural.
  • Hábil manejo de herramientas informáticas (office, correo electrónico, internet, redes sociales, apps educativas…).
  • Carné de conducir y residencia en la zona de actuación.
Vacantes y Condiciones laborales
  • Jaén (1). 20 horas.
  • Linares (2). 39 horas y 25 horas.
  • Úbeda (1). 25 horas.
  • Período de contratación julio y agosto.
  • Salario según II Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores.
Si quieres participar en el proceso de selección, sigue estos pasos:

1. Cumplimenta la solicitud de plaza que puedes encontrar en la descarga de documentos.
2. Envíanosla junto al CV a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@fundaciondonbosco.es indicando en el asunto “TIEMPO LIBRE JAÉN”

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 24/06/2018.

• Sólo podremos comunicar el resultado de la selección a las personas que sean entrevistadas.