Educador/a Social

Oferta de Empleo TE/27-18

Descripción y funciones
  • Participar en la planificación, realización y evaluación la intervención educativa y su seguimiento a lo largo de la estancia en el proyecto, potenciando un acompañamiento individualizado.
  • Hacer partícipe a las personas beneficiarias de su proceso educativo, fomentando su motivación y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción del educador/a con cada una de ellas.
  • Estar presente siempre y convivir con ellas en todo momento, lugares y situaciones que afecten a la tarea educativa como presencia educadora y preventiva.
  • Participar en la elaboración y evaluación de los instrumentos educativos del proyecto.
  • Colaborar en la realización de los planes de intervención individuales y seguimiento de los menores.
  • Promover pautas de interacción positivas entre el/la menor y su núcleo familiar de referencia.
  • Elaborar los informes y documentos necesarios derivados de su labor profesional.
  • Coordinación y seguimiento con el resto de agentes implicados en la intervención.
  • Titulación o habilitación en Educación Social.
  • Experiencia profesional acreditada como educadores/as de 3 años.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la entidad.
  • Experiencia profesional con menores, jóvenes y familias.
Se valorará
  • Competencias para la comunicación, relacionales, educativas y de trabajo en equipo.
  • Formación complementaria relacionada.
  • Carné de conducir y disponibilidad de vehículo.
Condiciones laborales
  • 3 vacantes con una jornada laboral semanal de 39 horas (100%).
  • Duración del contrato 8 meses prorrogables. Incorporación 02/11/2018.

Si quieres participar en el proceso de selección, sigue estos pasos:

1. Cumplimenta la solicitud de plaza que puedes encontrar en la descarga de documentos.
2. Envíanosla junto al CV a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@fundaciondonbosco.es indicando en el asunto “EDUCADOR/A SOCIAL SANTA CRUZ”

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 18/10/2018.

• Sólo podremos comunicar el resultado de la selección a las personas que sean entrevistadas.