Monitor/a de Talleres

Oferta de Empleo 2023-38 MA-MLT

Plazo del 10/07/2023 al 17/07/2023

• Colaborar en la planificación y desarrollo de las actividades lúdicas del proyecto.
  • Hacer partícipe a las personas beneficiarias de su proceso educativo.
  • Estar presente siempre y convivir con ellas en todo momento, lugares y situaciones que afecten a la tarea educativa.
  • Dinamizar las actividades de tiempo libre educativo.
  • Relacionarse con las familias de las personas beneficiarias en el marco del diseño del proyecto.
  • Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención a las personas beneficiarias.
  • Participar en la elaboración y evaluación de los instrumentos educativos del proyecto.
Requisitos (imprescindible su cumplimiento)
  • Formación y/o experiencia en tiempo libre y animación sociocultural.
  • Titulación en Tiempo Libre o Animación Sociocultural o Integración Social.
  • Formación complementaria en Igualdad de Género, Desarrollo Comunitario y Mediación.
  • Experiencia profesional con menores/familias en situación de vulnerabilidad social.
  • Experiencia de animación de grupos juveniles.
  • Carné de conducir y residencia en la zona de actuación.
  • Contrato a jornada completa desde el 1 al 15 de agosto.
  • Salario Grupo III Convenio Estatal de Acción e Intervención Social.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos. Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “MONIT_MÁLAGA.

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.