Monitor/a de Talleres

La Orotava y Puerto de la Cruz

Oferta de Empleo 2024-39 CAN-MT

Plazo del 10/06/2024 al 14/06/2024

• Colaborar en la planificación y desarrollo de las actividades lúdicas del proyecto.
  • Hacer partícipe a las personas beneficiarias de su proceso educativo.
  • Estar presente siempre y convivir con ellas en todo momento, lugares y situaciones que afecten a la tarea educativa.
  • Dinamizar las actividades de tiempo libre educativo.
  • Relacionarse con las familias de las personas beneficiarias en el marco del diseño del proyecto.
  • Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención a las personas beneficiarias.
  • Participar en la elaboración y evaluación de los instrumentos educativos del proyecto.
  • Formación y/o experiencia en tiempo libre y animación sociocultural.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Titulación en Tiempo Libre o Animación Sociocultural o Integración Social.
  • Formación complementaria en Igualdad de Género, Desarrollo Comunitario y Mediación.
  • Experiencia profesional con menores/familias en situación de vulnerabilidad social.
  • Experiencia de animación de grupos juveniles.
  • Carné de conducir y residencia en la zona de actuación.
  • Discapacidad.
  • Residencia en la localidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer.
  • Un contrato a jornada parcial de 30 horas semanales en horario de mañanas de lunes a viernes del 1 al 26 de julio.
  • Un salario bruto total de 1266 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo 3 del II Convenio colectivo estatal de acción e intervención social y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “MONIT_TENERIFE” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es
  • Abstenerse personas candidatas que no cumplan los requisitos del puesto.