Acto de entrega en Mercado Victoria del cheque de donación a la Fundación Don Bosco

El Mercado Victoria entrega a la Fundación Don Bosco 4.572 euros para sus proyectos sociales

Ago 6, 2019Noticias

La cantidad donada a la Fundación es fruto del evento “Cita + Solidaridad” celebrado por segundo año consecutivo en Mercado Victoria de Córdoba

El gerente del Mercado Victoria, Paco Mulero, ha hecho entrega a Antonio Herrera, director territorial de la Fundación Don Bosco en Córdoba, y a Antonio Cazallo, delegado de la Comisión Delegada Fundación Don Bosco en Córdoba, de un cheque valorado en 4.572,80 euros, equivalente al dinero recaudado a través del evento “Cita + Solidaridad”.

Es la segunda vez que el espacio gastronómico ha acogido la celebración de este evento solidario, y que tuvo lugar el pasado 28 de marzo. “Con la celebración de este evento y entrega de este cheque el Mercado Victoria afianza su colaboración con la Fundación Don Bosco. Organización con la que llevamos colaborando desde hace tiempo, sobre todo con sus programas de inserción laboral para jóvenes en riesgo de exclusión social”  ha destacado Paco Mulero. Por su parte, Antonio Herrera, director territorial de la Fundación Don Bosco en Córdoba, ha añadido que “para nosotros esta colaboración supone una ayuda muy importante en dos ámbitos. Por una parte, porque pone en valor el trabajo que está realizando la fundación en beneficio de chavales en situación de dificultad. Por otra parte, porque en un escenario como el Mercado Victoria, en el que pueden asistir un gran número de personas de diferentes lugares y con vinculaciones distintas a la fundación, nos ayudan a visibilizar nuestro trabajo”.

Noticia vía Cordópolis