Maestra/o Educación Intantil

Algeciras

Oferta de Empleo 2023-57 AL-MAESTR

Plazo del 21/11/2023 al 28/11/2023

• Detectar las principales necesidades de la población objeto de intervención a través del uso de metodologías participativas.
  • Diseñar y desarrollar actividades de refuerzo educativo y fomento de competencias clave adaptadas a las necesidades detectadas mediante metodologías de innovación pedagógica.
  • Dinamizar grupos, realizar talleres y/o impartir formaciones a las personas beneficiarias.
  • Promover el trabajo en red y sinergias entre personas, entidades y servicios especializados de la administración.
  • Registrar intervenciones y actividades en las herramientas de medición de objetivos e impacto.
  • Participar de la elaboración de las memorias y demás documentación relacionada.
  • Promover la participación de las personas beneficiarias.
Requisitos (imprescindible su cumplimiento)
  • Grado en Educación Infantil.
  • Experiencia y formación complementaria en infancia vulnerable y desarrollo comunitario.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Formación en igualdad entre hombres y mujeres.
  • Formación complementaria relacionada.
  • Competencias comunicativas y para la resolución de conflictos, digital, educativa y didáctica.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la entidad.
  • Conocimiento del código de conducta de la Fundación (web).
  • Contrato laboral a media jornada (19 horas) en horario de tarde y una mañana en proyecto de 12 meses. Salario según Grupo 1 del Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social. Incorporación en la primera quincena de diciembre.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos.  Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “MAESTR_ALGECIRAS”.