Las Plataformas Sociales profundizan en formación en identidad

La Comisión Inspectorial de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora celebró su encuentro anual en Godelleta durante los días 4 y 5 de julio

por | 5 Jul 2023, 8:00 pm

Participantes del encuentro anual de la Comisión Inspectorial de Plataformas Sociales

La Comisión Inspectorial de Plataformas Sociales (CIPS) de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora celebró su encuentro anual en Godelleta durante los días 4 y 5 de julio.

”Dedicamos un tiempo a formación en identidad. Lo hicimos a partirdel Aguinaldo del Rector Mayor “Como fermento en la familiahumana de hoy”, también valoramos el curso 22 – 23 a partir de la Programación correspondiente”, compartía Joan Valls, coordinador inspectorial del ambiente, a la conclusión del mismo.

A partir del PEPSI del ambiente los participantes realizaron la Programación del curso 23 -24. “Cabe destacar que las tres entidades ya han incorporado al nombre oficial ‘Salesianos Social’ que, junto con el logo compartido, muestran la unidad de las tres entidades. Progresivamente iremos intensificando su uso que vendrá a sustituir a la expresión Ambiente Plataformas SMX”, añadía.

La última mañana se trabajó y se aprobó el Documento defunciones de las áreas, que organiza el trabajo compartido de las tres entidades. “Antes se compartió el nuevo momento que vive ‘salesianos social’, nuestra implicación en el mismo y como enriquece la tarea que realiza cada una de nuestras tres entidades”, concluía.