La Fundación Don Bosco en Úbeda y Jaén recibe la visita de Fernando Miranda, Inspector de María Auxiliadora

Fernando Miranda, salesiano provincial de la Inspectoría Salesiana Mª Auxiliadora, promotora de la Fundación Don Bosco visita los territorios de Úbeda y Jaén

por | 4 Jun 2024, 1:41 pm

Fernando Miranda en la sede de la Fundación Don Bosco en Jáen | Fundación Don Bosco

El pasado viernes la Fundación Don Bosco en Úbeda y ayer en Jaén hemos recibido con alegría a Fernando Miranda, Inspector de las presencias salesianas en la Inspectoría de María Auxiliadora. En Úbeda merendó con los jóvenes de la casa de acogida y tuvo un encuentro con los equipos educativos en nuestro centro social, y en Jaén comenzó el día dando los Buenos Días a un grupo de jóvenes del Programa Buzzetti, de nuestra E2O y del proyecto de cocina comunitaria, finalizando con el encuentro con el EDT del territorio, en el que hemos podido explicarle con detalle nuestros proyectos y compartir con él nuestras inquietudes.

Fernando Miranda compartiendo actividades con nuestros jóvenes | Fundación Don Bosco

Fernando Miranda ha dejado mensajes inspiradores a nuestros jóvenes, destacamos el de “El futuro siempre está por delante, hay que trabajar por el,, con ilusión, con ganas y alegría…” tras estas palabras algunos jóvenes han contado algunas experiencias personales, sus logros y han compartido sus incertidumbres, creando un ambiente de familia donde hacer vida lo que Don Bosco nos pide, “ser casa que acoge, patio que divierte, escuela que enseña e Iglesia que evangeliza”.

¡Gracias Fernando por tu acompañamiento!

Escuelas Segunda oportunidad Jóvenes

Dedicatoria de Fernando Miranda tras su visita | Fundación Don Bosco