La Fundación Don Bosco en el programa

Empleados de Canal Sur

Desde el programa Empleados se ha realizado un reportaje sobre las labores de la Fundación Don Bosco hablando del programa EPES y el Proyecto ALMA

por | 19 Abr 2024, 1:08 pm

Rocío Verdugo siendo entrevistada para Empleados

Rocío Verdugo siendo entrevistada para Empleados | Canal Sur

La pasada semana el equipo de Empleados, programa de Canal Sur, acudió al Centro Social de la Fundación Don Bosco en Sevilla para realizar un reportaje sobre la actividad que se desarrolla día a día. Algunos de las personas que participaron fueron Javier Pérez, técnico de Empleo, Karen González, alumna en prácticas, Cristina Sanchís, coordinadora de inserción sociolaboral, Rocío Blanco, Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo de la Junta de Andalucía, Ignacio Vázquez de la Torre, director general de la Fundación, Alejandro Corredera, técnico de empleo y Rocío Verdugo, alumna y participante de ALMA.
Reportaje del programa Empleados de Canal Sur | Canal Sur
Algunos de los temas tratados fueron el programa EPES, Andalucía Orienta, Proyecto ALMA, y de cómo estos proyectos y programas, entre otros, ayudan a personas que lo necesitan o a jóvenes en riesgo de exclusión a integrarse en el mercado laboral de forma orgánica y a través de una serie de pasos que permiten acompañar a la persona y que se sientan válidos y no se rindan en el proceso de búsqueda de empleo.