Galería de fotos del Acto del 25 aniversario de la Fundación Don Bosco en Córdoba

El Teatro Avanti acogió el pasado 1 de febrero el emotivo Acto del 25 aniversario de la Fundación Don Bosco en Córdoba, contando para ello con la presencia de representantes de la administración pública, de las entidades sociales y personas participantes de la fundación.

por | 17 Feb 2024, 12:00 pm

Dicha celebración ha incluido la proyección de un vídeo y los testimonios de personas referentes a lo largo de los 25 años de intensa actividad de la institución.

Contó, además, con la intervención de Ignacio Vázquez de la Torre, director general de la fundación, que resaltó que durante 2024 se llevarán a cabo diferentes iniciativas con motivo de esta señalada efemérides.

Ponemos a vuestra disposición algunas fotografías de los momentos más relevantes del evento.