«Cuando vas en busca de miel, debes esperar a ser picado por las abejas»

Kabou, es un joven maliense que después de casi dos años viviendo en nuestros pisos de autonomía de Sevilla, comienza una nueva vida en Marbella. Se formó en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo. Tras finalizar sus prácticas formativas, ha sido contratado en el Restaurante Lobito de mar de Dani García.

por | 14 Nov 2022, 10:00 am

Kabou con Conchi Recuero, responsable del Programa Buzzetti de la Fundación Don Bosco en Sevilla | Lobito de Mar, Marbella

Kabou, es un joven maliense que después de casi dos años viviendo en nuestros pisos de autonomía de Sevilla, comienza una nueva vida en Marbella.

Kabou se formó en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo gracias a Talento Cruzcampo. Tras finalizar sus prácticas formativas, ha sido contratado en el Restaurante Lobito de mar del Chef Dani García.

 

Kabou nos escribe una carta para contárnoslo.

«Cuando vas en busca de miel, debes esperar a ser picado por las abejas»
 
Hace un año, la Fundación Don Bosco en Sevilla me brindó una oportunidad de oro que no era rechazable para estudiar en una de las mejores Escuelas de Hostelería de España, la Fundación Cruzcampo a través de la formación Talento Cruzcampo.

Kabou al finalizar su formación en Talento Cruzcampo

En principio no fue fácil, pero con buena actitud y ganas, logras cualquier meta que te propongas.
He tenido un momento difícil, para interiorizar la gastronomía española que es diferente de la mía.
He tenido suerte de encontrar a profesores profesionales, compañeros maravillosos.

Hoy estoy contentísimo por la obtención de mi diploma de cocinero. Sigo trabajando y aprendiendo para ser un futuro chef.

Estoy orgulloso de mi trabajo, mis sacrificios, mis esfuerzos y de la persona que soy. Creer en mí, trabajar duro, no descansar ni un solo día, no renunciar a pesar de las dificultades y, sobre todo, ser yo mismo en todo momento.

Mi sincero agradecimiento a la Fundación Don Bosco que ha hecho que mi sueño de ser cocinero, se haga realidad. Me han dado todo, no tengo palabras, nunca os olvidaré, sois maravillosos todos los trabajadores que me habéis acompañado durante estos años, de lejos o de cerca. He recibido tanto cariño y amor que he olvidado mi pasado oscuro, sois personas maravillosas.

Te agradezco hoy madre, todo lo que tengo, lo que soy y lo que un día seré. Todo ha sido gracias a tí, estoy super orgulloso de tí, te extraño muchísimo.

Mil gracias por todo«

Kabou con el Chef Dani García