Impulso académico y de la didáctica digital en centros de protección

Gracias al apoyo de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, se ha iniciado el día 1 de abril el proyecto «Impulso académico y de la didáctica digital en centros de protección»

por | 22 Abr 2022, 12:00 pm

«Impulso académico y de la didáctica digital en centros de protección»

«Impulso académico y de la didáctica digital en centros de protección» es un proyecto que nos llena de ilusión. Un proyecto necesario. Un proyecto que refuerzan los medios para responder a una necesidad: Promover el éxito y la mejora del rendimiento escolar en mejores acogidos en centros de protección. Además, el proyecto también trabaja en favor de niños, niñas y adolescentes que están en situación de vulnerabilidad social y participan en servicios de día.

Con la ilusión del inicio de un proyecto necesario, hemos iniciado un proyecto que espera atender a más de 70 niños, niñas y adolescentes. ¡Seguro que esta oportunidad ayudará a hacer mucho bien!

El proyecto «Impulso académico y de la didáctica digital en centros de protección» está financiado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias a través de la convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, al amparo de la Orden de 22 de noviembre de 2021.