
Jóvenes participantes de los talleres de apoyo a la autonomía
Talleres de apoyo a la autonomía para jóvenes en situación de exclusión social en Canarias
Un proyecto que desea atender a 20 jóvenes entre 18 y 30 años con dificultades de acceso a la vivienda en su proceso de emancipación.
Con el apoyo de la Fundación Ideo, se ha iniciado el proyecto “Talleres de apoyo a la autonomía para jóvenes en situación de exclusión social”. Un proyecto formativo que, a través de talleres, quiere apoyar a jóvenes con dificultades de acceso a la vivienda en su proceso de emancipación. Un proyecto que desea atender a 20 jóvenes entre 18 y 30 años.
Con gran ilusión se ha iniciado esta semana el primero de los siete talleres previstos. Analizando el desempeño de los jóvenes en las primeras sesiones, sólo queda decir que “¡Seguro que el proyecto será todo un éxito!”.
Gracias a la Fundación Canaria de Juventud Ideo por su apuesta y su apoyo a este proyecto.
