Hazte socio/a

de la Fundación Don Bosco

Llámanos y te informaremos

apoya nuestro trabajo

únete para que podamos conseguir que los jóvenes tengan un hogar hasta que logren su autonomía

ventajas fiscales

de los primeros 150€ donados te devolverán un 80% en tu declaración de la renta

Hazte socio/a

rellena el formulario

Aportación mensual de

Aportación trimestral de

Aportación semestral de

Aportación anual de

Actualización de cuota

Mantente informado/a

¿Por qué hacerte socio/a?

Con tu colaboración periódica lograremos que más personas accedan al mundo del trabajo, que jóvenes inmigrantes o extutelados tengan un hogar mientras logran su autonomía, que adolescentes retornen a los estudios que abandonaron…

Únete a la Fundación Don Bosco y hazte socio/a donante para que podamos conseguirlo.

¡Ahora tu solidaridad llega más lejos!

De los primeros 250€ te puedes deducir hasta el 80% de tus donaciones en la declaración de la renta.

desgravaciones para particulares

Hasta 250€, te puedes deducir hasta el 80% de todas tus donaciones.

Si superas esa cantidad, con el resto puedes deducirte hasta:

• El 45%, si has donado en los 2 ejercicios anteriores una cantidad igual o superior al año anterior.
  • El 40% en el resto de los casos.

Por ejemplo, si donas 300€ te desgravarás 220€: 200 € por los primeros 250 € y 20 € por el resto.

desgravaciones para empresas

En caso de que seas una empresa, puedes desgravarte en la declaración :

• el 50% si has donado la misma cantidad o superior en los 2 años anteriores, o
  • el 40% si llevas menos de dos años colaborando con esa ONG.

Por ejemplo, si donaste 300€ en el año anterior, te desgravarás 150€ si has donado a la Fundación Don Bosco los dos años anteriores, y 120€ si es el primero o el segundo año que colaboras con la Fundación.