Haz una donación

a la Fundación Don Bosco

Llámanos y te informaremos

apoya nuestro trabajo

con tu colaboración podemos conseguir que adolescentes retornen a los estudios que abandonaron

ventajas fiscales

de los primeros 150€ donados te devolverán un 80% en tu declaración de la renta.

Haz una donación a la Fundación Don Bosco

o rellena el formulario si quieres que te hagamos un cargo en tu cuenta

Manténte informado/a

otras opciones de donación

por teléfono

código Bizum

¿prefieres hacer una transferencia?

La Caixa  ES23 | 2100 | 2850 | 59 | 0210023023

¿Por qué hacer una donación?

Con tu donación lograremos que más personas en situación de vulnerabillidad accedan al mundo del trabajo, que jóvenes inmigrantes o extutelados tengan un hogar mientras logran su autonomía, que adolescentes retornen a los estudios que abandonaron…

Dona a la Fundación Don Bosco y ayúdales a que construyan su historia

¡Ahora tu solidaridad llega más lejos!

De los primeros 250€ te puedes deducir hasta el 80% de tus donaciones en la declaración de la renta.

desgravaciones para particulares

Hasta 250€, te puedes deducir hasta el 80% de todas tus donaciones.

Si superas esa cantidad, con el resto puedes deducirte hasta:

• El 45%, si has donado en los 2 ejercicios anteriores una cantidad igual o superior al año anterior.
  • El 40% en el resto de los casos.

Por ejemplo, si donas 300€ te desgravarás 220€: 200 € por los primeros 250 € y 20 € por el resto.

desgravaciones para empresas

En caso de que seas una empresa, puedes desgravarte en la declaración :

• el 50% si has donado la misma cantidad o superior en los 2 años anteriores, o
  • el 40% si llevas menos de dos años colaborando con esa ONG.

Por ejemplo, si donaste 300€ en el año anterior, te desgravarás 150€ si has donado a la Fundación Don Bosco los dos años anteriores, y 120€ si es el primero o el segundo año que colaboras con la Fundación.