Galería de fotos del Acto del 25 aniversario de la Fundación Don Bosco en Cádiz

La Fundación Don Bosco de Cádiz celebró este pasado jueves día 6 sus 25 años de trayectoria con evento celebrado en los Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera, donde se ha repasado su trayectoria al servicio de las personas más vulnerables.

por | 7 Jun 2024, 12:47 pm

ACTO

La Fundación Don Bosco celebró este pasado día 6 sus 25 años de trayectoria con evento celebrado en los Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera.

La celebración congregó a familias, colaboradores, jóvenes y usuarios en los Museos de la Atalaya para brindar por los objetivos cumplidos en este cuarto de siglo, y las metas de futuro a alcanzar trabajando con el modelo de los valores salesianos.

El evento ha contado con las intervenciones del director de la Casa Salesiana de JerezEduardo Arduña, y el Director General de la Fundación Don Bosco, Ignacio Vázquez de la Torre, y la alcaldesa de JerezMaría José García-Pelayo.

El numeroso público asistente ha disfrutado de la proyección de un vídeo institucional en el que la Fundación Don Bosco ha realizado un recorrido por su trayectoria durante los últimos 25 años, en un encuentro en el que se ha recordado a todos los profesionales que han hecho posible consolidar objetivos, servicios, y un compromiso claro con la atención a la juventud y la inserción socio-laboral.

La alcaldesa ha felicitado en su intervención a toda la familia salesiana en un aniversario que se convierte en un motivo de orgullo, y que sin duda servirá de acicate para seguir generando sinergias a favor de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

María José García-Pelayo ha agradecido la labor de una entidad que en el año 2023 ofrecía servicio a más de 2800 personas en la provincia de Cádiz, desde las cuatro localidades dónde se encuentra ubicada, como son Jerez, Cádiz, La Línea y Algeciras.

La regidora ha recordado que la Fundación lleva a cabo un total de 18 proyectos de intervención, apostando por visibilizar el talento, las capacidades, y el esfuerzo de los usuarios, como herramientas de cambio.

García-Pelayo ha puesto en valor la colaboración de la Fundación Don Bosco con el Ayuntamiento de Jerez, destacando el Proceso Comunitario de la Zona Oeste, y la coordinación en materias de interés común, como es la inserción laboral de la juventud, destacando que “formáis ya parte del corazón de esta ciudad, y por eso quiero sumarme a vuestra emoción, a vuestra ilusión por el trabajo bien hecho, y a vuestras ganas de seguir apostando por una juventud que os quiere y que os necesita”.