Formación Prelaboral en la Fundación Don Bosco en Sevilla

Formación Prelaboral para personas solicitantes de protección internacional y/o refugiadas

Feb 20, 2020Noticias

Sesión de Competencias digitales” del Programa “Itinerarios Integrados de Inserción Laboral individualizados para personas solicitantes de protección internacional y/o refugiadas”

Las personas beneficiarias del Programa “Itinerarios Integrados de Inserción Laboral individualizados para personas solicitantes de protección internacional y/o refugiadas” 2020 realizan en el Centro Social Don Bosco de la Fundación Don Bosco en Sevilla una formación de competencias digitales. Posteriormente, desarrollaron una reunión grupal para compartir los conocimientos adquiridos y evaluar la experiencia.

Este programa una iniciativa de Fundación Don Bosco para lograr una alta empleabilidad en personas en situación de vulnerabilidad social por su condición de solicitantes de asilo o reconocidas como refugiadas. Su finalidad es desarrollar un Itinerario Integrado de Inserción Laboral Individualizado, conjugando el acompañamiento individualizado, formación teórico-práctica en aula, formación e inserción con y en la empresa. 

El Programa “Itinerarios Integrados de Inserción Laboral individualizados para personas solicitantes de protección internacional y/o refugiadas” cuenta con financiación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Galería de fotos