Formación en carnicería: un paso hacia la inserción laboral en Huelva

La demanda del mercado laboral ha impulsado la creación de una acción formativa en el sector de la carnicería en Huelva. Gracias al proyecto de Integrales para la inserción, diez participantes están listos para embarcarse en este emocionante nuevo reto

por | 25 Abr 2024, 4:55 pm

El grupo antes de empezar a practicar | Fundación Don Bosco

Desde hace tiempo, se ha observado una creciente demanda en el mercado laboral para profesionales en el sector de la carnicería. Conscientes de esta necesidad, se ha puesto en marcha una acción formativa que ha sido recibida con entusiasmo por parte de nuestros beneficiarios. Hoy, gracias al proyecto Integrales para la inserción en Huelva, este sueño se hace realidad para diez participantes, quienes están listos para enfrentar este nuevo reto con ilusión y determinación.

Escuelas Segunda oportunidad

El taller durante su transcurso | Fundación Don Bosco

Esta iniciativa representa una oportunidad invaluable para estos participantes, ya que les brinda las habilidades y conocimientos necesarios para ingresar al mundo laboral en un campo en constante demanda. Con el apoyo y la orientación adecuados, están preparados para aprovechar al máximo esta oportunidad y avanzar hacia un futuro profesional prometedor.

Escuelas Segunda oportunidad Jóvenes

Una de las alumnas durante la parte práctica | Fundación Don Bosco en Sevilla