El Programa CaixaProinfancia llega a Jaén y Huelva

Este programa, que cuenta con financiación de la Fundación “la Caixa”, desarrolla un modelo que acompaña y empodera a menores en situación vulnerable. La Fundación Don Bosco en Jaén y Huelva lo desarrollarán a partir de este curso, sumándose a nuestras oferta de atención a menores desarrolladas desde Málaga y Canarias.

por | 14 Oct 2022, 3:00 pm

Jornada de Bienvenida de los territorios de Jaén y Huelva al Programa CaixaProinfancia

Tras una larga trayectoria desde el año 2007, la Fundación “la Caixa” ha ampliado la cobertura geográfica del Programa CaixaProinfancia, con la intención de poder atender a más niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza económica y vulnerabilidad social.

La experiencia de nuestra entidad en el ámbito de actuación de Caixaproinfancia comenzó en el año 2008 en el territorio de Málaga y desde el 2017 también en Canarias, teniendo presencia en diferentes redes y desempeñando diferentes roles.

Recientemente, también los territorios de la Fundación Don Bosco en Jaén y en Huelva han sido seleccionados para desarrollar este programa e incorporarse a la red Caixa ProInfancia a partir del presente curso, lo que ha supuesto una enorme alegría para nuestra entidad.

Como arranque de la puesta en marcha del programa, hemos participado en la Jornada de Bienvenida, un espacio online de acogida a las nuevas entidades que nos incorporamos a este programa, formándonos con algunas pinceladas del camino que empezamos a recorrer.

Para saber + visita Programa CaixaProinfancia